Skip available courses

Available courses

El CURSO formativo nace con la idea de ayudar al deportista en su formación en temáticas complementarias a la puramente deportiva, aportando más posibilidades al su presente y futuro como persona y profesional. Desde el programa, se aporta de forma ECONÓMICA, FLEXIBLE, ÓPTIMA EN APROVECHAMIENTO y EFICIENTE EN TIEMPOS, una oferta de talleres y cursos con duración variable y escalable, adaptados a las posibilidades de horario del alumno.
El TALLER formativo nace con la idea de ayudar al deportista en su formación en temáticas complementarias a la puramente deportiva, aportando más posibilidades al su presente y futuro como persona y profesional. Desde el programa, se aporta de forma ECONÓMICA, FLEXIBLE, ÓPTIMA EN APROVECHAMIENTO y EFICIENTE EN TIEMPOS, una oferta de talleres y cursos con duración variable y escalable, adaptados a las posibilidades de horario del alumno.
La formación HUMANS te aporta toda la información y documentación necesaria, así como la práctica personal, para que, una vez completado el programa formativo, se tengan las capacidades y habilidades de un buen gestor de ENTIDADES DEPORTIVAS
El maestro de florete Fabio Galli, responsable del Club de Esgrima Frascatti y entrenador de medallistas olímpicos, impartirá un curso avanzado de entrenamiento de alto rendimiento siguiendo la escuela italiana de florete.

El juego del florete, trabajo de la distancia para realizar el tocado, coordinaciones técnicas básicas de ataque y defensa, el ritmo, los estímulos de debe dominar el maestro, el juego táctico del florete desde el inicio del aprendizaje de alto nivel, son temas que serán tratado por el maestro Galli.

El curso, diseñado para ser eminentemente práctico, está abierto a entrenadores y deportistas. Ambos podrán poner en práctica in situ los conceptos explicados por el maestro Galli bajo su supervisión, para facilitar el proceso de aprendizaje.